Mis gustos

Presentación

Mi nombre es Sara Valentina, tengo 16 y este año me graduó de bachillerato, empiezo una nueva etapa, obtengo más responsabilidades y tomó decisiones que definirán mi futuro;solo quiero hacer lo correcto
para eso quiero empezar a auto-descubrirme y por que no empezar hablando de mis gustos...

Mis gustos

  • Si hablamos de hobbies me gusta pintar, leer, dibujar, tocar guitarra, escuchar música, ver películas (en especial si es un cine foro). 

  • En gustos musicales prefiero géneros como el rock, la música clásica, el metal, música en español,etc; mi álbum favorito es de Sui generis y se llama "pequeñas anécdotas sobre las instituciones".

  • Los géneros literarios que más me gustan son el suspenso, terror, romance y libros de política; mi libro favorito es "desterrados" de Alfredo Molano.  

















Comentarios

Entradas populares